jueves, 10 de marzo de 2011

Dibujos colorear perros amigos,paisajes ,montañas,animales,mascotas, imprimir 10/03/11 11:28


Un dibujito con dos simpaticos perritos en un paisaje de cerros y montañas,sol,nubes y plantas para imprimir y colorear gratis . 
dibujos de perros, paisajes,nubes plantas colorear pintar impirmir
Contame :¿te gustan los animalitos ?,y q¿ue animalitos te gustan mas ? A mi por ejemplo me gustan los perros ,sean de raza o cruza .Tambien me gustan los caballos, los pajaros, los gatos,los elefantes ,  los monos,las cebras,los camellos,las jirafas ,los pinguinos,los koalas,los osos pandas,los delfines y las tortugas ...
 ¿Me contas que animalitos te gustan mas, y cuales son los que mas te gustaria tener de mascota ?.Tienes alguna mascota en tu casa ¿como se llama?Imagenes DIA DEL PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.